Diverso Ciudad Jardín

desde

151.070€

Solo disponibles viviendas adaptadas de 3 dormitorios y locales comerciales. Pero tenemos más casas que pueden interesarte en Diverso Navalcarnero a 5min del C.C Xanadú.

Diverso Ciudad Jardín, Nuestro nuevo proyecto. Colindante con nuestra promoción Diverso Arroyomolinos, 100% vendida y en construcción.

Tenemos nueva cooperativa de viviendas de VPPB. Una promoción en urbanización privada con zonas comunes como piscina de adultos y niños, jardines, área infantil, pista polideportiva, solárium y sala polivalente para que el tiempo de ocio también sea de calidad.

Además, tu nueva casa tendrá plaza de garaje y trastero, porque sabemos que el espacio es importante y la comodidad también.

Diverso Ciudad Jardín se ubica colindante con nuestro proyecto Diverso Arroyomolinos, 100% vendido y en construcción, a escasos minutos andando de la Avda de la Unión Europea donde se sitúan locales comerciales y de ocio para el día a día. Y a 5 min en coche del C.Comercial Intu Xanadú.

Si quieres vivir en Diverso Ciudad Jardín ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todas las condiciones. 

 

Solarium
Zona ajardinada
Garaje y trastero
Sala Comunitaria
Zona infantil
Piscina infantil
Piscina
Pista deportiva

Galería

Estado de la obra

Cimentación
100%
Movimiento de tierras
100%
Estructura
100%
Cerramientos
92%
Instalaciones
38%
Particiones interiores
83%
Acabados / Revestimientos
42%
Infraestructura común y urbanización
72%
Otros
88%

Evolución de la obra

Constitución de la sociedad

Solicitud de licencia de obras

Obtención de licencia de obras

Elección constructora

Inicio de obras

Aquí está tu nuevo hogar

Av. de Francia 28939 Arroyomolinos Madrid

OFICINA DE VENTAS

¡Llámanos!

+34 611 167 001

Contacta con nosotros

¿Desea recibir una llamada de nuestro equipo? Completa tus datos.

    Información básica en protección de datos
    Conforme al RGPD y la LOPDGDD, GESBRO VIVIENDAS S.L tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por GESBRO VIVIENDAS S.L. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Información adicional: Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos acceda a nuestra política de privacidad en nuestra página web