Diverso Carabanchel I

  • Carabanchel
100% VENDIDO
  • Viviendas 2 y 3 dormitorios.
  • Incluye garaje y trastero
  • Amplias zonas comunes.

Esta promoción está 100% vendida.

Diverso Carabanchel I es un proyecto de VPPB, en régimen de cooperativa.

Una urbanización privada de 34 viviendas de 2 y 3 dormitorios con garaje y trastero incluido.

Ubicada en la calle Fagot, en el barrio de Carabanchel. Una promoción con diferentes tipologías distribuidas en 4 alturas que cuentan con bajos, áticos y viviendas con y sin terraza.

Diverso Carabanchel I está pensado para la comodidad de las familias y por eso incorpora zonas comunes con piscina, zona infantil, sala comunitaria y jardines.

El interior de las viviendas está pensado para ofrecer confort y practicidad por eso el proyecto incluye puerta de entrada a la vivienda blindada, preinstalación de aire acondicionado en el salón y el dormitorio principal, tarima AC4 en todas las estancias y en cocina y baños gres cerámico, plato de ducha en todos los baños principales en los que sea posible y puertas de paso en color blanco.

Además, para una mayor personalización se podrá elegir entre diferentes colores de tarima y de pintura, el pavimento cerámico de cocina y la composición de alicatado y solado para el baño principal.

Galería

Etiqueta energética B

Estado de la obra

Movimiento de tierras
100%
Cimentación
100%
Estructura
100%
Cerramientos
98%
Particiones interiores
99%
Instalaciones
91%
Acabados / Revestimientos
47%
Infraestructura común y urbanización
80%
Otros
97%

Evolución de la obra

Constitución de la sociedad

Solicitud de licencia de obras

Obtención de licencia de obras

Elección constructora

Inicio de obras

Contacta

    Información básica en protección de datos
    Conforme al RGPD y la LOPDGDD, GESBRO VIVIENDAS S.L tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por GESBRO VIVIENDAS S.L. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Información adicional: Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos acceda a nuestra política de privacidad en nuestra página web