Diverso Arroyomolinos

  • Arroyomolinos, Madrid
100%

VENDIDO

  • Viviendas con 2 y 3 dormitorios.

Diverso Arroyomolinos es una promoción de VPPB, en régimen de cooperativa. 198 viviendas de 2 y 3 dormitorios con plaza de garaje y trastero.
El proyecto contaba con diferentes tipologías, áticos, viviendas con terraza, bajos con jardín privado y viviendas tipo.

Se proyectaron unas zonas comunes que englobaban todo lo necesario para poder disfrutar del tiempo libre de forma cómoda. Por eso, la urbanización cuenta con piscina de adultos e infantil, zonas ajardinadas, espacio de juego para niños y pista deportiva multiusos.

El diseño de las viviendas se pensó para ofrecer confort y practicidad, por eso incorporan preinstalación de aire acondicionado en salón y dormitorio principal, tarima AC5 en aquellas estancias que necesitan más calidez como salón, distribuidores, pasillos y dormitorios y gres cerámico en terrazas, cocina y baños. En estos últimos, además se incorporaba plato de ducha en los que fueran principales. La puerta de acceso a la vivienda es blindada y acabada interiormente acorde con la carpintería interior.

Esta promoción está 100% vendida y entregada pero puedes conocer Diverso Navalcarnero de características similares.

Etiqueta energética B

Galería