La casa que siempre has querido a precio de coste.

 

Gesbró es una gestora integral de promociones de viviendas en régimen de cooperativa, con 450 viviendas entregadas (Diverso Torrejón, Diverso Arroyomolinos y Diverso Carabanchel I y II), 270 en construcción (Diverso Ciudad Jardín y Diverso Navalcarnero I) y más de 700 en gestión.

Desde Gesbró te ofrecemos una solución única, si estás en busca de una vivienda nueva pero no encuentras una que se ajuste a tus gustos o presupuesto. Te brindamos la oportunidad de acceder a viviendas en cooperativa, lo que significa que puedes aprovechar las ventajas de obtener una vivienda nueva a un coste significativamente reducido.

 

 

Sociedad gestora

¿Qué son las viviendas en cooperativa?

Las viviendas en cooperativa son proyectos en los que un grupo de personas se unen para adquirir una vivienda de obra nueva sin ánimo de lucro. Su objetivo es eliminar el beneficio del promotor, lo que se traduce en un ahorro considerable para los participantes. 

En Gesbró, contamos con profesionales que te guiarán en todo el proceso de forma transparente y resolverán tus dudas.

El proceso es sencillo: te preinscribes en un proyecto en cooperativa y esperas a que se unan otras personas interesadas. Luego, se inicia la obra y, a medida que avanza, realizarás diferentes desembolsos mediante pagos en la entrada y cuotas mensuales hasta que recibas las llaves. Además, ten en cuenta que en cada pago se incluirá un 10% de IVA. Una vez que el complejo esté terminado, podrás disfrutar de tu hogar de ensueño y participar en decisiones importantes del proyecto.

Accede a nuestro Manual de cooperativas para que de forma fácil y sencilla puedas informarte sobre qué es una cooperativa.

En Madrid, algunas de nuestras promociones de viviendas de Protección Pública ofrecen financiación de hasta el 90%.

En Gesbró, te ayudamos a encontrar la vivienda que se ajuste a tus necesidades y presupuesto, ya sea en cooperativa o con Protección Pública. 

 

¡Contáctanos para más información!

    Información básica en protección de datos
    Conforme al RGPD y la LOPDGDD, GESBRO VIVIENDAS S.L tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por GESBRO VIVIENDAS S.L. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Información adicional: Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos acceda a nuestra política de privacidad en nuestra página web