• Nuestra razón de ser

En un mercado como el inmobiliario, en el que se conjugan aspectos técnicos, jurídicos, económicos y comerciales de alta complejidad y que necesitan ser abordados con el máximo rigor y eficiencia, es necesario siempre contar con profesionales de alta capacitación para conseguir finalizar con éxito cualquier proyecto.

Gesbró es una empresa especializada en la prestación de servicios de gestión integral de un amplio abanico de productos relacionados con el sector inmobiliario, principalmente en Proyectos de Edificación Residencial.

  • Nuestras fortalezas

Un sólido equipo de profesionales, con alta competencia y una larga trayectoria en el sector tanto en España como en el ámbito internacional, está a tu disposición para garantizar el éxito de cada proyecto.

Un protocolo de gestión pormenorizado que garantiza rigor en la gestión con el único objetivo de satisfacer a nuestros clientes con el éxito en sus proyectos.

  • Nuestro Compromiso

Tratamos cada proyecto como único y trabajamos con la máxima transparencia y profesionalidad, manteniendo de principio a fin nuestro compromiso con nuestros clientes.

  • Nuestra Actividad

Nuestro ámbito de actuación abarca:

 

Gestión integral de proyectos para Cooperativas de particulares que desean optar a una vivienda con altos estándares de calidad a precio de coste.

 

Entidades financieras, sociedades de inversión y propietarios de suelo que requieren los servicios de una sociedad gestora para el desarrollo de sus proyectos inmobiliarios, ya sea como Gestión Integral o Promoción Delegada.